¿Qué es Sector-Primario?

Sector-primario.es es un diario digital especializado en información económica sobre la actividad productiva del sector primario y las materias primas. Sus contenidos aportan noticias, informes, análisis, datos y cotizaciones de los sectores: energético, agrario, minero, agua y valorización de residuos.

Contenidos de actualidad sectorializados e integrados, dada las relaciones y sinergias existentes entre los subsectores que forman el Sector Primario, que aportan información económica concreta y útil para el conocimiento, la evolución y la toma de decisiones de las entidades y profesionales que operan o se relacionan con los distintos subsectores que forman el Sector Primario.

Un digital que promueve e impulsa el conocimiento, la difusión de la actividad económica y la sinergia de los sectores económicos tangibles, responsables últimos de la gestión eficiente y sostenible de los recursos naturales, y pilares del verdadero progreso y del bienestar social.

¿A quién se dirige?

Sector-primario.es está pensado para mantener bien informados a profesionales, empresas y entidades dedicadas o vinculadas con:

  • Generación, comercialización y consumo de energía.
  • Producción, distribución y comercialización de productos agropecuarios.
  • Tratamientos, gestión y usos del agua.
  • Extracción, distribución y aplicaciones minerales.
  • Cadena de valorización de residuos.
  • Administraciones públicas.

Equipo:

Redacción de contenidos

Ignacio Alemán

Esther Buendía

Edición

José María Vals

Diseño

Ignacio del Pozo

Publicidad

Andrés Díaz


Consejo Editorial

Rafael Barrera