GRUVENTA DESPLEGARÁ SU INTERNACIONALIZACIÓN EN FRUIT LOGISTICA 2019 APOSTANDO POR ASIA Y EMIRATOS ÁRABES

La firma hortofrutícola está exportando a más de 30 países en todo el mundo

© GRUVENTA

La empresa hortofrutícola GRUVENTA abanderará su internacionalización en la feria FRUIT LOGISTICA, en la que participará como en ediciones anteriores, con el objetivo de continuar ampliando sus exportaciones, enfocándose a los mercados de Asia, Estados Unidos, Canadá y Emiratos Árabes.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “en FRUIT LOGISTICA vamos a continuar abanderando nuestra apuesta por la calidad e internacionalización, y queremos seguir fortaleciendo nuestras relaciones con las grandes cadenas de distribución internacionales, dándoles un servicio profesional y eficaz durante todo el año”.

Además, fuentes de GRUVENTA han comentado que “vamos a presentar en Berlín nuestra gama de 25 productos hortofrutícolas, que exportamos a más de 30 países, con un volumen superior a 35.000 toneladas, que distribuimos a través de una docena de grandes cadenas de distribución internacionales. Queremos consolidar más relaciones con productores con el fin de ampliar nuestra cartera de productos”.

Asimismo, GRUVENTA durante 2019 quiere consolidar “comercialmente” los mercados de Asia y Emiratos Árabes, que “son mercados muy interesantes para nuestras frutas y hortalizas, y donde valoran el alto valor añadido que tienen nuestros artículos”.